Granata vs. Salazar: el cruce 2.0 que se trasladó a la mesa de Mirtha

La panelista y la modelo se tiraron con munición pesada a través de las redes sociales y la diva de los almuerzos salió a “retarlas”

Amalia Granata se encontraba sentada en la mesa de Mirtha Legrand cuando empezó con un candente ida y vuelta en las redes sociales, a días de haber reflotado su conflicto con Luciana Salazar. 

Cabe destacar que el reciente entredicho entre ambas tiene que ver con un supuesto pedido de dinero que Amalia le había hecho a Martín Redrado, situación que la panelista aclaró diciendo que ya lo había saldado y que Luli era la responsable de que se difundiera esa información. “Ella manda este mail dando a entender que yo lo extorsiono, le pido plata”, contó Granata en Los ángeles de la mañana. 

Ahora, en el programa de Mirtha, la panelista amplió la información sobre el nuevo conflicto. “En el último mail le puse a Martín que no entendía, porque la deuda ya estaba saldada y ahí no me contesta más. Martín me llamó desde Nueva York para contarme que la cuenta se la había tomado Luciana y que el mail lo había escrito ella, que no responda más porque era ella”, relató. “Ella cree que lo sigo viendo. Son fantasías que tiene , cree que uno actúa como ella actuó en su momento. Yo terminé mi relación y la terminé”, finalizó Granata.

En ese momento, Luciana Salazar salió al cruce desde su cuenta de Twitter. “¡Otra vez sopa! Dios mío es monotemática”, disparó con munición pesada. “Estamos en junio y saca a la luz un mensaje de febrero. Me parece que la monotemática y la que tiene un problema es ella. Mandar un mail a la producción dando a entender que yo le pido plata o lo extorsiono a su expareja, me parece gravísimo”, le retrucó Granata desde Almorzando.

Pero este ida y vuelta causó el enojo de Legrand que les recriminó: “Son gente grande. Cada uno tiene su vida hecha. Ya basta. Y hablar si te prestó dinero para un alquiler o para el auto...”.

Más tarde, la diva volvió sobre el tema y fue más allá: “Esto para un hombre economista, con aspiraciones en política, no es serio. Me parece un espanto, creo que no ayuda para nada. No le va a gustar lo que voy a decir. Años atrás, cuando yo estaba en Canal 9, él vino a verme y me dijo. ‘Mirtha, te vengo a ver a vos porque yo quiero ser famoso, ¿cómo se hace para ser famoso?’. Él lo va a desmentir, pero yo no miento, en cosas importantes no miento”, agregó como dato escandaloso.