Gustavo López sobre el Covid-19: "Es una enfermedad durísima"

El periodista describió el padecimiento que sufrió por el coronavirus.

Gustavo López confirmó semanas atrás que se contagió de coronavirus. Tras superarlo, el periodista deportivo contó en su programa el padecimiento que sufrió por el virus y remarcó lo complicado que es transitarlo, luego de estar internado. "Es una enfermedad durísima porque estás solo, nadie te agarra la mano, nadie te viene a visitar. Estás ahí, sólo", señaló. 

Con voz triste, detalló como fue su situación desde que le confirmaron coronavirus: "Al principio el médico te hace un seguimiento para ver como la llevás, como sigue la situación. Yo venía fenómeno, bien, sin inconvenientes y el día anterior a la final de la Champions League, me empecé a sentir mal". 

Y siguió: "Cuando me pasó fue un golpe, un impacto, no era nada grave. Lo pasé bastante bien la primera semana y de repente veía que me faltaba un poco el aire en el final de los programas de la tarde". "El virus empezó a trabajar en mi cuerpo y me afectó los pulmones. Un día tenía el  %, otro el 30, el 35, otro día el 40 y bueno... se me complicó", cerró.