Habló la ex de Paulo Londra

Se sabe que la pareja se terminó cuando ella estaba embarazada de su segunda hija.

La exmujer de Paulo Londra, Rocío Moreno, habló en una entrevista sobre lo que fue la relación con el padre de sus dos hijas. Se sabe que la pareja se terminó cuando ella estaba embarazada de su segunda hija.

Ella dijo: “Con Franci, que es la más peque, con todos los síntomas habidos y por haber, tuve mi separación de por medio, que fue todo complicado y sensible, más con cómo uno se encuentra en ese momento”.

También alegó que la acompañaron su familia y amigos porque no mantenía diálogo con su ex. Sobre su separación, comentó: “Es difícil. Yo sentí que había tocado el suelo, pero bueno, es levantarse, despertarse y saber que tenés una niña que criar, cuidar y hacer feliz y que te tienen que ver feliz también”. La relación empezó en su adolescencia y se separaron con dos hijas en común.

Ahora se están llevando mucho mejor: “Estuvimos como seis años. A los 17 nos pusimos de novios. También fue mi primera relación, uno también aprende. Ya está, quedó en el pasado, ahora estoy muy feliz, estoy muy contenta y muy enamorada. Se me ve ya feliz, ya pasé la página”. Asimismo, avisó que no quería acudir a los abogados, pero que fue su última opción para poder tener una casa y una cuota alimentaria.

Noticias Relacionadas