Hallaron muerto al periodista Carlos Pompa

El cuerpo del hombre de 56 años no presentaba signos de violencia y fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia.

Carlos Pompa, el periodista de Canal 9, fue hallado muerto en su domicilio de Chacarita, luego de que personal de la policía porteña se acercara al lugar tras recibir un llamado de un amigo. 

El cuerpo no presentaba signos de violencia y fue trasladado a la Morgue Judicial para la realización de la autopsia. "Personal de la Comisaría Vecinal 15 A de la Policía de la Ciudad fue desplazado esta tarde a las 16 horas a un edificio de la calle Leiva al 4000, en el barrio de Chacarita, tras una llamada al 911"indicó un parte difundido por Seguridad porteña.

"Al llegar al lugar, los oficiales se entrevistaron con un hombre, que dijo ser amigo de la víctima y que, al arribar al domicilio, la misma no le abría la puerta ni respondía las llamadas, motivo por el cual se contactó con una mujer que tenía las llaves del departamento. Al ingresar se encontraron con el hombre de 56 años en el piso y sin responder a los estímulos".

No se encontraron signos de violencia en el cuerpo de la víctima, pero la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Número 18, a cargo del doctor Ruilópez y ante la Secretaría Única del doctor Seco Pon, solicitó la presencia de la Unidad Criminalística Móvil para trasladar el cuerpo a la Morgue Judicial y practicar la correspondiente autopsia. Además, se ordenó el cierre del departamento y la instalación de una consigna policial hasta el arribo de los peritos, concluyó la información oficial.

Noticias Relacionadas