Harta, la China Suárez cerró las redes sociales

Hace tiempo ya que la China Suárez denuncia ser asediada por un hacker que le roba fotos y hace publicaciones por ella en su cuenta de Instagram. Y finalmente dijo basta: la actriz decidió darse de baja para siempre de la red social.

Meses atrás, había decidido poner su perfil de manera privada para que no todos pudieran ver sus publicaciones (en tiempos en que se la implicó en la relación entre Pampita y Vicuña), pero eso no alcanzó.

Hoy, la China directamente dio de baja su Instagram. Una vez más, el pirata redactó palabras que no eran de ella en las que hablaba de su vínculo con Pampita, luego del escándalo de la motorhome y de su supuesto vínculo con Benjamín Vicuña, ex de la modelo.

Antes de darse de baja, la actriz escribió un manifiesto que fue reproducido luego por sus seguidores en Twitter.

"Hay una persona que está metida en mis redes sociales. Instagram, Twitter, mail (envía mails a contactos haciéndose pasar por mí) no hay manera de sacarla. No me cambia las contraseñas, por lo tanto no me doy cuenta cuando entra a mi cuenta y publica cosas o comentarios que yo jamás dije. Me ha robado fotos de mi hija y las ha publicado, es menor de edad y elegí no exponerla en ningún tipo de medio ni red social. Es un delito meterse en la privacidad de alguien, está penado. Y no entiendo por qué todo mal intencionado.Estoy asesorándome con un abogado para iniciar un proceso legal. Gracias a todos los que se toman el trabajo de avisarme cuando ven movimientos raros, o mismo para denunciar a las cuentas que exponen a mi hija".