Hernán Piquín: de la pista de baile a la política

Participó de las elecciones acompañando a Juan Martín Tito, por la lista de José Luis Espert, Avanza Libertad, como concejal.

Tras haberse presentado exitosamente el fin de semana en nuestra ciudad con el espectáculo El show debe continuar, que homenajea al recordado Freddie Mercury, Hernán Piquín rápidamente se fue al partido de Pilar. Allí participó de las elecciones acompañando a Juan Martín Tito, por la lista de José Luis Espert, Avanza Libertad, como concejal.

“Estoy convencido de que cada uno tiene un aporte para hacer. Sería feliz si pudiera ofrecer en Pilar una perspectiva cultural nueva, trabajando con Juan

Martín Tito para que la gente sea más feliz. Eso no es una utopía. Hace falta valor, gente honesta y no permitir que se nos atrofien las antenas, la diferencia está en nunca dejar de poner la oreja y empatizar con la gente”, decía Piquín días antes de la elección. Algo similar había mencionado ante un incisivo Marcelo Tinelli, durante una de las emisiones de Showmatch, La academia, donde es jurado, cuando debió justificar su ingreso a la política. Otro candidato que, pese a las críticas, se mantuvo con un perfil bajo avanzando en la carrera hacia las urnas sin importar el qué dirán.

Noticias Relacionadas