Historia, acción y romance en las series elegidas

Las recomendaciones de diario Hoy para no despegarte de la pantalla durante el fin de semana.

Espectáculos

23/04/2021 - 00:00hs

SOLOS

Protagonizada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, y Uzo Aduba, se estrenará el 21 de mayo en Amazon Prime Video esta serie. Explora las extrañas, bellas, angustiantes verdades de lo que significa ser humano. Abarca presente y futuro, e ilumina que aun en nuestros momentos más aislados todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

SANDITON

Escrita por el ganador de los premios Bafta y Emmy, Andrew Davies (Orgullo y prejuicio, La abadía de Northanger, Sensatez y sentimientos), llega en exclusiva para la región esta miniserie de estreno a Film&Arts, el jueves 6 de mayo a las 22.
Sanditon es un tranquilo pueblo de pescadores que se está transformando en un moderno y lujoso balneario. Al mismo tiempo, influirá en la joven Charlotte Heywood, que cambia su apacible casa rural por las intrigas y coqueteos de una ciudad costera en ciernes.

INVENCIBLE

Basada en el cómic de Skybound/Image del mismo nombre de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, esta serie animada de superhéroes gira en torno a Mark Grayson.
Él es como cualquier otro chico de su edad, excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Mientras desa­rrolla super­poderes, descubre que el legado de su padre tal vez no sea tan heroico. Actualmente se puede ver por Amazon Prime Video.

PROMESAS DE ARENA

Lucía, una joven cooperante, viaja a Libia para colaborar en una ONG en una zona conflictiva. Tras empezar con el pie izquierdo la relación con Andy, el responsable del proyecto, Lucía decide perseguir a una niña que ha robado unos medicamentos. Miniserie de RTVE, disponible completa en On Demand de Flow.

A LA CUENTA DE 3

Dicen que los veranos dejan recuerdos imposibles de borrar, y esta no va a ser la excepción. Lucía, Víctor y Dante vivirán la mayor encrucijada de la vida, enamorarse. ¿Alguien dice cómo debería ser el amor? Protagonizada por el influencer Santiago Maratea, Santiago Magariños y Amparo Roca. On Demand, en Flow.

PEPPA PIG

Mañana desde bien temprano, a las 6, Discovery Kids emitirá una maratón con las mejores aventuras de Peppa Pig, Mamá Cerdita, Papá Cerdito, George y todos los increíbles amigos de la familia.
Estas 24 horas con el personaje preferido por todos anticiparán los episodios que se estrenarán desde el lunes a las 19.30.

Noticias Relacionadas

Ezequiel Campa: “Nuestro trabajo consiste en ser graciosos”

En diálogo con este multimedio, el humorista reflexionó sobre su oficio y presentó las nuevas producciones que tiene en su haber.

Entrevista Exclusiva

Hace 50 años, los Rolling Stones lanzaban su emblemático logo

A través de los años, se afianzó como el símbolo que remite a la banda británica, una de las más grandes de la historia del rock.

Se vacunó Graciela Alfano: "Rápido, indoloro y seguro"

“Me vacuné en mi país. Rápido, indoloro y seguro. Felicitaciones al personal de salud por su eficiencia y amabilidad. Vacunate, un paso más cerca!”, escribió en Twitter.

"Yo fumé porro durante todo el embarazo"

Julia Mengolini contó su vivencia en su programa y la criticaron. Los detalles en la nota.

Historia, acción y romance en las series elegidas

Las recomendaciones de diario Hoy para no despegarte de la pantalla durante el fin de semana.

Ricardo Mollo lanzó su nueva canción “Una y otra vez”

Se trata del cuarto sencillo en solitario del líder de Divididos. Mientras tanto, trabaja con la banda en la producción de dos nuevos temas

Nicki Nicole estará en el programa de Jimmy Fallon

La intérprete estará presente en el famoso Late night show.

¡Histórico!

Continúa la guerra judicial entre Vicky Xipolitakis y su exmarido

La vedette no logra llegar a fin de mes.

Fernando Meirelles dará una masterclass imperdible para la región

El reconocido realizador de origen brasileño, que rodó en Argentina parte de su premiada producción Los dos papas, brindará una charla exclusiva con su mirada sobre el séptimo arte.

estrenos de cine