Historia, acción y romance en las series elegidas

Las recomendaciones de diario Hoy para no despegarte de la pantalla durante el fin de semana.

SOLOS

Protagonizada por Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, y Uzo Aduba, se estrenará el 21 de mayo en Amazon Prime Video esta serie. Explora las extrañas, bellas, angustiantes verdades de lo que significa ser humano. Abarca presente y futuro, e ilumina que aun en nuestros momentos más aislados todos estamos conectados a través de la experiencia humana.

SANDITON

Escrita por el ganador de los premios Bafta y Emmy, Andrew Davies (Orgullo y prejuicio, La abadía de Northanger, Sensatez y sentimientos), llega en exclusiva para la región esta miniserie de estreno a Film&Arts, el jueves 6 de mayo a las 22.
Sanditon es un tranquilo pueblo de pescadores que se está transformando en un moderno y lujoso balneario. Al mismo tiempo, influirá en la joven Charlotte Heywood, que cambia su apacible casa rural por las intrigas y coqueteos de una ciudad costera en ciernes.

INVENCIBLE

Basada en el cómic de Skybound/Image del mismo nombre de Robert Kirkman, Cory Walker y Ryan Ottley, esta serie animada de superhéroes gira en torno a Mark Grayson.
Él es como cualquier otro chico de su edad, excepto porque su padre es el superhéroe más poderoso del planeta, Omni-Man. Mientras desa­rrolla super­poderes, descubre que el legado de su padre tal vez no sea tan heroico. Actualmente se puede ver por Amazon Prime Video.

PROMESAS DE ARENA

Lucía, una joven cooperante, viaja a Libia para colaborar en una ONG en una zona conflictiva. Tras empezar con el pie izquierdo la relación con Andy, el responsable del proyecto, Lucía decide perseguir a una niña que ha robado unos medicamentos. Miniserie de RTVE, disponible completa en On Demand de Flow.

A LA CUENTA DE 3

Dicen que los veranos dejan recuerdos imposibles de borrar, y esta no va a ser la excepción. Lucía, Víctor y Dante vivirán la mayor encrucijada de la vida, enamorarse. ¿Alguien dice cómo debería ser el amor? Protagonizada por el influencer Santiago Maratea, Santiago Magariños y Amparo Roca. On Demand, en Flow.

PEPPA PIG

Mañana desde bien temprano, a las 6, Discovery Kids emitirá una maratón con las mejores aventuras de Peppa Pig, Mamá Cerdita, Papá Cerdito, George y todos los increíbles amigos de la familia.
Estas 24 horas con el personaje preferido por todos anticiparán los episodios que se estrenarán desde el lunes a las 19.30.

Noticias Relacionadas