Hits de cuarentena en un triángulo amoroso

A dos meses de separarse y con un día de diferencia, Tini Stoessel y Sebastián Yatra lanzaron nuevos temas. Algunos interpretan sus letras como dardos cruzados entre ambos.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra vivieron un romance pleno e intenso, en el que no faltaron viajes, las presentaciones en conjunto y los éxitos que supieron estar en los primeros puestos de las listas. Sin embargo, el confinamiento los encontró geográficamente distanciados: él en Medellín y ella en Buenos Aires. En este marco, en medio de rumores de separación, ellos mismos terminaron por confirmar la ruptura el 16 de mayo.

A dos meses del anuncio, y con un día de diferencia ambos volvieron al ruedo musical con dos hits que prometen hacer bailar a sus fans en esta cuarentena. Junto a Khea, Tini lanzó Ella dice, una propuesta urbana que fusiona pop con trap y que ya superó los seis millones y medio de reproducciones.

Aunque allí la exchica Disney se muestra más plena y sensual que nunca, fueron muchos los que sostuvieron que entre líneas el tema puede interpretarse como un dardo para el colombiano: “Ella dice que te quiere, pero no te quiere como yo”.

speculaciones que la propia cantautora negó rotundamente durante una nota con un ciclo radial nocturno en el que aclaró: “Esta canción la tengo escrita hace casi un año. El video sí lo terminamos grabando en nuestras casas”.

Sin embargo, no tuvo igual tacto la presentadora del noticiero que, en plena entrevista y al enterarse de que la artista iba a protagonizar una serie con su ex, lanzó sin filtro: “Ya tiene otra novia”. Y aunque Tini intentó disimular, su incomodidad fue visible, por lo que la periodista se ganó el enojo de los “tinistas” que la cruzaron duramente en Twitter.

Y entonces, comenzó a sonar fuerte No bailes sola, el sencillo popero compuesto a la distancia que lanzaron un día después Yatra y Danna Paola, la artista mexicana que desde hace meses es señalada como la tercera en discordia.

Lejos del qué dirán y tras haber desmentido el vínculo, los artistas lanzaron esta propuesta musical que está próxima a alcanzar el millón y medio de reproducciones.

Según piensan los seguidores, las letras también podrían tener algún tipo de semejanza a la realidad. Lo cierto es que por el momento no hay nada confirmado, solo especulaciones en base a dos hits que escalan en el ranking.

Noticias Relacionadas