Huma Nos presenta su nuevo material

Su último lanzamiento, Epifanía, una canción y su inherente videoclip, fue íntegramente grabado en la Cordillera de los Andes.

El proyecto musical Huma Nos está conformado por Mariano Borserini (Guitarra-voz); Ignacio Ledesma (Batería-voz) y Fabián Bono (Bajo). Su último lanzamiento, Epifanía, una canción y su inherente videoclip, fue íntegramente grabado en la Cordillera de los Andes. La canción integrará lo que será su primer trabajo discográfico de estudio titulado La inocencia de la crueldad.
En diálogo con este medio, el cantante de la banda habló sobre la travesía vivida para llevar a cabo el clip.

—¿Cómo fue la experiencia de grabar el clip en la Cordillera de los Andes?
—Cuando surgió la idea, sonaba muy alocado y utópico. Había que organizarse desde la lógica y llevarlo a cabo al norte de Neuquén, en un pueblo que se llama Las ovejas. Desde ahí, son unos 40 kilómetros a pie para llegar a la zona donde se grabó, en una reserva natural. Quise que allí ocurriera porque la canción Epifanía habla sobre el lugar, se compuso ahí. Es por ello que tuve esta locura de hacerlo. Para eso estuvimos cuatro días en el lugar, acampamos, y pudimos cumplirlo.

—¿De qué manera se trabaja la inspiración?
—Con impulso y creatividad todo se puede hacer. La música es la fuente principal de todo. El video por sí solo lo muestra, incluso hay gente que viéndolo no lo puede creer.

—¿Cuál es tu visión sobre los nuevos modos de producción?
—Las formas de editar los materiales van cambiando y no voy en contra de ello. Lo mejor es adaptarse al nuevo ritmo, a los métodos, y tratar de sacarle el máximo provecho posible. Es imposible estar en contra, ni tiene sentido.

Noticias Relacionadas