Los Simpson: revelaron por qué Homero y Krusty el Payaso son tan parecidos

El creador de la serie, Matt Groening, confesó porqué hizo que los personajes sean casi idénticos.

Una de las series más populares y longevas de la televisión es la de Los Simpson. En Argentina, especialmente, la familia amarilla forma parte de los hogares, donde grandes y chicos disfrutan de las ocurrencias de Homero, Marge, Bart y Lisa.

Creada por Matt Groening, autor de otras series populares como Futurama, esta serie animada lleva más de 30 años de emisión y ha conseguido conquistar al público de prácticamente todos los países del mundo.

Muchos hablan de su capacidad de predecir cosas que van a ocurrir en el futuro, sin embargo no es esto lo que la ha llevado al éxito.

Ahora, el creador de la familia animada se refirió a una de las curiosidades de su criatura que no muchos sabían, y que tiene que ver con Krusty el Payaso y Homero Simpson.

En diálogo con Enternainment Weekly, el creador de la serie explicó: "La idea original detrás de Krusty, el payaso, era que fuera Homero disfrazado, para dar paso a una situación compleja: aunque su hijo no lo respeta, sí adora a Krusty", indicó. Y agregó: "Si observás a Krusty, es simplemente Homero con el pelo extendido y un mechón en la cabeza".

Sin embargo, explicó que aquella idea fue desestimada. "Estábamos tan ajetreados al comienzo de la serie que pensé: 'Oh, esto es demasiado complicado', así que simplemente lo descartamos. Pero cuando miro a Krusty, pienso: 'Sí, ese es Homero'. Otra de las ideas era que en algún capítulo Bart descubriera que Krusty, en realidad, era su padre disfrazado", confió el realizador.

Cabe marcar que a pesar de que la idea nunca fue plasmada en la serie, huno un capítulo en donde si se puede observar un enorme parecido entre ambos personajes. Fue durante el episodio "Homie, el payaso", cuando Homero decidió inscribirse en la escuela de payasos y, disfrazado, termina siendo confundido por Krusty tanto por la policía como por la mafia.

 
 

Noticias Relacionadas