Humor, drama y realidad en las series recomendadas

Llega el fin de semana y como cada viernes, diario Hoy te recomienda series para ver por TV y plataformas streaming.

LA NIÑERA

Los números de rating no la ayudaban, el cambio de día de emisión la convirtió en una de las preferidas por los espectadores de todo el mundo. Adaptaciones en todo el planeta, incluida Argentina, con Florencia Peña en la piel de la nana Fine. En pandemia, el cast original se reunió a leer el primer guion. Amazon Prime Video.

DEAD RINGERS

Rachel Weisz protagonizará la próxima serie de Amazon Original. Marcará su ingreso a la TV con una versión moderna del thriller de 1988 de David Cronenberg protagonizado por Jeremy Irons. Weisz interpretará el doble papel principal de las gemelas Mantle, quienes comparten todo: drogas, amantes y un deseo sin remordimientos de hacer lo que sea necesario, llegando a los límites de la ética.

ESO NUNCA FUNCIONARÁ

Tomando su propia historia como ejemplo, Marc Randolph, cofundador junto a Reed Hastings de Netflix, revela el camino al éxito partiendo de que nadie sabe nada. La fascinante historia de la plataforma que ha revolucionado la industria del entretenimiento y que surgió como una empresa de alquiler de DVD por correo sin multas por retornos tardíos que terminó por consolidar la importancia de creer en uno mismo. Paidós

Más para ver

THE VOW
NXIVM es una misteriosa organización que está bajo la mira de la Justicia internacional tras denuncias por tráfico sexual y conspiración de crimen organizado. Esta serie documental revela detalles horrorosos y la participación de grandes celebridades, en un relato tenso y apasionante. Domingo a las 23 por HBO.

MOTHERFATHERSON

Doloroso relato sobre una familia destruida por la imprevista noticia del colapso de su hijo. El mundo de las noticias, los negocios, la corrupción, en la primera incursión de Richard Gere en el universo de las series, donde encarna a un multimillonario dueño de un imperio periodístico. 27/8 en Starzplay.

DAS BOOT

Segunda temporada de la serie inspirada en la película del mismo nombre.
Reflexiona sobre la vida de un grupo de militares que deberán asumir los riesgos de la convivencia y el conflicto de intereses en medio de una guerra real. Impecable reconstrucción de época. Starzplay.

Noticias Relacionadas