Internaron a la capocómica Costa y fue operada de urgencia

La humorista, que se encuentra haciendo temporada teatral en Mar del Plata, fue intervenida este martes en la Clínica Colón de esa ciudad

Este martes, la humorista Costa, protagonista de la temporada de verano en Mar del Plata, tuvo que ser operada de urgencia tras sentir fuertes dolores.

Anoche, la capocómica se encontraba en buen estado e hizo las funciones de "A toda Costa" en el teatro Victoria, sin ningún tipo dolencia.

Sin embargo, ayer comenzó a sentir fuerte cólicos por lo que debió asistir a una guardia, según contaron en el programa Intrusos. Ante el estado en el que se encontraba, los médicos decidieron dejarla internada y luego tuvo que ser intervenida, debido a que le detectaron cálculos extrabiliares.

“Hoy empezó con dolores muy fuertes que ayer no tenía. Fue a que la revisaran a un centro médico y quedó internada. Me dijeron que mínimo va a tener una semana afuera de la obra, hay que ver cómo evoluciona”, contó uno de los panelistas.

La humorista utilizó sus redes sociales para confirmar que fue operada con resultados exitosos:

“Viva. Una urgencia. Prefirieron operar ahora porque después puede complicarse. Una piedrita que vaya para otro lado y pum peritonitis. Yo me sentía algo mal, pensé que era angustia o stress o nervios. Más no. Todo rápido”, escribió la actriz.

El show unipersonal de Costa se lleva a cabo en el Teatro Victoria de Mar del Plata y se desarrollará durante el mes de enero y la primera quincena de febrero.

Noticias Relacionadas