Isabel Preysler habló sobre la salud de su hijo

El cantante Enrique Iglesias tiene una patología y está alejado del foco mediático.

La mediática Isabel Preysler siempre está acompañando a sus hijos en cada decisión que toman y es una madre muy presente. Ahora demuestra su amor hacia el primogénito Enrique, que no atraviesa una buena situación de salud.

Sucede que comenzó a sentirse mal, suspendió sus compromisos como productor musical y se abocó a recuperarse en su casa. Además debió suspender una serie de recitales que tenía en México y otras ciudades de Latinoamérica. Más precisamente, el hombre de 48 años iba a estar en el festival Tecate Emblema y canceló todos los shows a través de un comunicado que dio a conocer mediante sus redes sociales: “Tengo neumonía y los doctores me han aconsejado reposo absoluto”.

Por otro lado, la madre del artista y esposo de Anna Kournikova brindó una entrevista para poner un manto de calma: “Ha sido un susto, pero afortunadamente ya está en casa. Mi hijo es muy responsable y para él ha sido un gran disgusto el haber tenido que cancelar el concierto porque es un gran profesional”.

Recordemos que Isabel también pasó de las suyas cuando recientemente se separó de Mario Vargas Llosa, el escritor y ganador de premios por sus obras literarias. La pareja se separó en pésimos términos y ahora están repartiendo los bienes cosechados en la casi década de amor que compartieron. Esta señora es madre de otros famosos como los mediáticos que también residen en el Viejo Continente tales como Chabeli, Julio, Tamara Falcó y Ana Boyer.

Asimismo, la exmujer del cantante Julio Iglesias afirmó que su hijo se recupera en el calor de su hogar: “Sigue en cama, pero confie­mos en que en pocos días ya pueda volver a su actividad profesional”.

Por su parte, Enrique está en pareja con la extenista Ana Kournikova y son padres de tres hijos. Esta familia vive en el hermetismo absoluto y cuidan su privacidad en demasía como si se trata de su mejor tesoro. A su vez, el intérprete anunció que en unos meses dejará su carrera como cantante profesional para poder estar más cerca de los suyos para así empezar a incursionar como productor ejecutivo.

Noticias Relacionadas