Estrenaron documental que denuncia el agobio sufrido por Britney Spears
El relato se construye a partir del testimonios de quienes formaron parte de su círculo íntimo.
Juntos han creado títulos exitosos como Mythica, Osombie y SAGA: curse of the shadow, los cuales nos trasladan a escenarios únicos.
08/02/2021 - 00:00hs
Los productores Jason Faller y Kynan Griffin estrenan en breve la tercera temporada de The outpost en SyFy. Diario Hoy accedió a entrevistarlos para hablar de su éxito.
—¿Qué les atrae de la época medieval para sus programas?
Jason Faller:— The outpost es más una ciencia ficción medieval y en la nueva temporada vamos a explicar el detrás de todo, las razas, el tiempo, los orígenes; diferente de propuestas anteriores como Mythica en donde todo era más mágico.
Kynan Griffin:— En fantasía se agrupan muchas cosas. No sé qué es lo que atrae a los más pequeños de las espadas y dragones, pero sucede. En fantasía podés crear de una manera única y creo que mucho de lo que narramos son cosas que nos acompañan desde pequeños.
—Entonces, ¿creen que ese mix entre ambos géneros es lo que atrapa?
KG:— Puede ser, es un mix entre varios géneros y también el western .Y la actitud con la que te acercas es lo que puede transformarte en un fanático, como muchos pueden serlo de Game of Thrones o El señor de los anillos, pero The outpost tiene más diversión.
—El secreto es tener a Talon como protagonista femenina central ¿Cómo encontraron a Jessica Green para interpretarla?
JF:— Generalmente la fantasía transcurre en la época medieval, donde los hombres eran muy fuertes y dominantes, y creímos que si lo contábamos desde una perspectiva masculina iba a perder su gracia. Talon es un personaje fuertísimo, aún más que los masculinos.
KG:— A Jessica la vimos luego de muchísimas actrices. Tiene una consistencia fuerte en la realidad y amamos su posibilidad de interactuar con los coprotagonistas masculinos.