Jennifer Lopez firmó un acuerdo de exclusividad con Netflix

Su compañía, Nuyorican Productions, producirá películas y documentales para la plataforma.

La actriz, cantante, bailarina, compositora y productora estadounidense Jennifer Lopez firmó un acuerdo de exclusividad con Netflix, por medio del cual su compañía Nuyorican Productions producirá películas y documentales para la plataforma.

Según informaron medios especializados norteamericanos, la artista ya tiene dos proyectos en desarrollo: el primero es el thriller de acción “The Mother”, protagonizado por ella misma y dirigido por Niki Caro (“Mulán”), que tiene fecha de estreno prevista para finales de 2022.

El segundo es la película “The Cipher”, basado en la novela homónima de Isabella Maldonado, que también contará con Lopez como figura principal.

“Me emociona anunciar mi alianza con Netflix. Creo que no hay mejor hogar que esta empresa de creación de contenido, que mira hacia al futuro y busca desafiar los convencionalismos”, aseguró la artista neoyorquina a través de un comunicado.

El acuerdo, del que trascendió que será por varios años e incluirá tanto ciencia ficción como documentales, tiene como característica sobresaliente que impulsará el trabajo de mujeres detrás de cámara y apoyará su visión en una industria de Hollywood en plena transformación.

Noticias Relacionadas