Jennifer Lopez y Ben Affleck bajo el mismo techo

La pareja reconciliada está en la búsqueda de un hogar para compartir sus días.

De forma reciente, la cantante Jennifer Lopez terminó su noviazgo con el exdeportista Alex Rodríguez y volvió a los brazos de su viejo amor, el actor y productor Ben Affleck.

Tras una luna de miel para consumar la relación, la pareja decidió embarcarse en una nueva aventura como lo es la compra de una vivienda en común que está valuada en 40 millones de dólares y fue una propiedad de Bob Hope.

El hogar cuenta con cuatro mil metros cuadrados, doce habitaciones y un predio verde. Allí podrán instalarse cómodamente con los mellizos Emma y Max, que ella tuvo fruto de su relación con Marc Anthony. Mientras, él se convirtió en papá de tres jóvenes en su matrimonio con la intérprete Jennifer Gardner.

Vale mencionar que López y Ben se conocieron durante el rodaje de una película y el flechazo fue inminente. Le dieron rienda suelta a la pasión, para luego emprender un noviazgo y posterior convivencia. Al poco tiempo, decidieron hacer público el romance y llegaron a comprometerse para unir sus votos en sagrado matrimonio. Es más, unieron sus talentos para fundar una productora pero las asperezas y los roces se hicieron presentes y la boda se postergó. Aun así ellos continuaron la relación pero no pudieron trascender la crisis para luego anunciar su separación.

Ahora los tortolitos han recorrido y vivido otras relaciones, pero volvieron a elegirse en una edad más madura y aunarán sus familias para disfrutar del buen momento

Noticias Relacionadas