Carlos Vives sumó a Mau y Ricky, a su hija Lucy y hasta al "Pibe" Valderrama en su último tema

La canción formará parte de su próximo álbum, Cumbiana 2.

Las colaboraciones no paran. Carlos Vives compartió en las últimas horas el tema “Besos en cualquier horario” que tiene como invitados a Mau y Ricky, y a Lucy Vives, su hija, que debuta como cantante.

Como todo buen estreno no puede faltar su correspondiente video. Fue grabado en Santa Marta, cuna del múltiple ganador de premios Grammy, donde aparece Carlos “El Pibe” Valderrama, estrella del fútbol colombiano, repartiendo flores y bailando en Pescaíto, un popular barrio de la capital del departamento del Magdalena. Además, en el clip se aprecian montañas verdes y un mar tranquilo que llega suavemente a las playas de la bahía de Santa Marta.

“Es una canción espectacular, hermosa, con una alegría y un ritmo y un mensaje muy hermoso, muy romántico, pero al mismo tiempo muy joven”, definió Carlos Vives en una entrevista con Efe. El músico cumplió 60 años la semana pasada.

“Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos... tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante”, dijo Vives quien tiene éxitos como “La Gota fría”, “Fruta fresca”, “Volví a nacer”, “Bailar contigo”, “La bicicleta (con Shakira)” y “Robarte un beso”, entre otras.

“Besos en cualquier horario” también busca -según dijo Vives- conectar a Colombia y Venezuela. La canción será parte del próximo álbum de Vives, Cumbiana, en el que explora los orígenes de la cumbia. También destacó que en el nuevo trabajo se notará un “pensamiento muy joven y lo vas a sentir en la letra y vas a sentir un poco mi aporte clásico, más clásico, más criollo”.

Noticias Relacionadas