Los secretos de Free Guy, revelados

La nueva superproducción cinematográfica llegó a las salas con un mensaje que potencia la búsqueda personal y las pasiones para salir de los moldes y verdaderamente animarse a ser uno mismo.

Free Guy: tomando el control es la nueva película encabezada por la estrella Ryan ­Reynolds, dirigida por Shawn Levy. Con un gran elenco, recupera el espíritu de propuestas donde ficción y reflexión se entrelazan a partir del despertar de un hombre gris. Diario Hoy participó en exclusiva de la conferencia de lanzamiento de la propuesta días antes del estreno. En la cinta participan también Joe Kerry, Taika Waititi y Lil Rel Howery.

“Me gusta que Guy es, como esa película que me encanta llamada Desde el jardín, protagonizada por Peter Sellers. Y eso fue como el primer tipo de apoyo que tenía en este personaje y este mundo. Hay algo realmente maravilloso en interpretar a un personaje que es una especie de ingenuo e inocente, y realmente como, y quiero decir, incluso se dice en la película, que es, en cierto sentido, una especie de adulto de cuatro años de edad”, cuenta Reynolds emocionado.

Y agrega: “Esta película era acerca de enhebrar la aguja entre querer representar el mundo de los juegos correctamente y con precisión. Y para ello hablé con un montón de editores de juegos, codificadores, diseñadores de juegos, y jugado y visto un montón de juegos, en la preproducción. Por lo tanto, conseguir eso era muy importante. Pero también era importante hacer una película que no requiriera fluidez en los juegos”. Por su parte, su compañera Jodie Comer se manifestó sobre lo que más le gustó del guion: “Recuerdo que lo leí y pensé, Dios mío, cómo se va a trasladar esto a la pantalla, tienes el mundo real mezclado con el videojuego. Y, así que creo que era como el alcance de la misma, y la cantidad de corazón que tenía. Lo vemos escrito mucho como si fuera una comedia de acción pero siento que había mucho más que eso, en realidad, hay mucha emoción y creo que fue la imaginación que el guion tenía para mí para sumarme”.

Noticias Relacionadas