Lo nuevo de Leos Carax

La película, antes de llegar a la plataforma MUBI, pasó por el último festival de Cannes.

El visionario cineasta Leos Carax regresa con Annette, formando equipo con la banda pop Sparks, para contar una ambiciosa historia sobre los enigmas del amor, la fama y la fortuna.

Protagonizada por Adam Driver y Marion Cotillard, la propuesta llegará en exclusiva para Argentina el 26 de noviembre, a través de la plataforma MUBI. Cuenta la vida de una pareja de Los Ángeles, él es un comediante y ella una cantante de ópera, una pareja aparentemente perfecta que siempre está en la mira de los medios de comunicación. Sin embargo, cuando dan la bienvenida al mundo a su hija Annette, descubren que sus misteriosos y etéreos dones cambiarán sus vidas para siempre.

La película tuvo una gran recepción en el festival de cine de Cannes 2021, donde se estrenó como película inaugural con gran repercusión en los presentes en sala y medios y ganó el premio al mejor director. Además de todo esto, la película cuenta con la participación de la reconocida cantante mexicana Natalia Lafourcade, quien hace su debut en el cine con esta interpretación. 

Noticias Relacionadas