TV

Jey Mammón toma el horario que dejó Rial

Ocupará de manera temporal el espacio que hasta ahora tenía "TV Nostra", programa que sorpresivamente llegó a su fin el viernes pasado.

La inesperada renuncia de Jorge Rial y el abrupto final de TV Nostra obligó a América a rearmar su grilla a contrarreloj para poner un reemplazo el próximo lunes 31 de mayo, y la gerenta de programación, Liliana Parodi, decidió apostar a quienes más le dan rating en el canal: Jey Mammón, Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

"Los Mammones", el late night que suele ser el programa más visto de América TV, pasará a emitirse a las 20:30 horas, ocupando así de manera temporal el espacio que Rial dejó disponible tras la renuncia que se materializó el viernes 28 de mayo.

“Va a ser un horario especial y temporal. Está confirmado”, aseguraron desde la producción del programa de Jey Mammón que tiene entrevistas y shows musicales con el presentador a cargo del piano, además de la participación de Silvina Escudero, Gabriel Schultz, Lula Rosenthal y Sonia Savinell.

Una vez finalizado "Los Mammones", a las 22 horas seguirá "Intratables" en el mismo espacio, siempre a cargo de Fabián Doman y el panel conformado por Débora Plager, Paulo Vilouta, Diego Brancatelli, Carolina Losada, Claudio Savoia, Martín Candalaft y Gustavo Grabia.

La sorpresa de la nueva grilla de programación de América sin TV Nostra es que a las 23:30 estarán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich haciéndose cargo del espacio que queda libre por la modificación en la salida al aire de Jey Mammón.

El envío a cargo de los periodistas de espectáculos también será temporal y podrían ser unas emisiones especiales de "Intrusos" o un nuevo programa, pero aún no está confirmado, como así tampoco si este ciclo también tendrá a las panelistas Virginia Gallardo, Marcela Baños, Evelyn Von Brocke y Paula Varela.

“Va a ser un especial que va a ir por unos días a la noche, no se sabe todavía si será en vivo o grabado”, indicaron fuentes cercanas al programa de chimentos que lleva más de 20 años al aire.

Recordemos que entre 2002 y 2004 se emitió "Intrusos" en la noche por la pantalla de América.

Cómo queda la grilla de programación de América sin Jorge Rial:

19:00 – "Polémica en el bar"

20:30 – "Los Mammones"

22:00 – "Intratables"

23:30 – "Especiales de Intrusos"

Noticias Relacionadas