¡Ups!

La muerte de William Shakespeare y el blooper de una periodista que se hizo viral

Una conductora de un programa de televisión confundió al primer hombre en Gran Bretaña que se vacunó contra el coronavirus, con el ya difunto escritor, debido a que llevan el mismo nombre.

Durante este viernes, una conductora de un noticiero televisivo protagonizó sin dudas, lo que será al menos una de las perlas del año, ya que confundió al célebre escritor William Shakespeare, con el primer hombre que se vacunó, debido a que llevan el mismo nombre.

Hoy se conoció la noticia de que el hombre falleció y la conductora, Noelia Novillo, le dedicó un párrafo al escritor: "Estamos hablando de William Shakespeare y su fallecimiento. Como sabemos, uno de los escritores más importantes, para mí el más referente de la lengua inglesa. El primer hombre en recibir la vacuna contra el coronavirus".

Cabe recordar que el escritor falleció en el siglo XVII, más precisamente en el año 1616.

Por supuesto que inmediatamente todos los comentarios fueron en relación a los dichos de la periodista, y algunos se destacan por su creatividad: "Pero tenía como 500 años, ya era hora"; "Ser o no ser Shakespeare, esa es la cuestión"; "le erró por 400 años. jajaja es increible", entre otros.

Noticias Relacionadas