Zoe Gotusso lanza nuevos videos

Con sus propuestas complementa las canciones presentadas.

Hace tan solo unas semanas, Zoe Gotusso dio a conocer el video­clip oficial de María en su versión original acústica. Tal como nos tiene acostumbrados, cada uno de sus videos refleja el talento y creatividad que rodea a la artista.

En esta oportunidad, y con motivo de la celebración de su cumpleaños número 24, estrenó una nueva producción audiovisual.
A través de un proyecto que va más allá de lo convencional, presenta dos nuevos videos de carácter cinematográfico para reafirmar las melodías que los temas tienen, poniendo así en imágenes sus recientes canciones Mi primer día triste y El cuerpo, pertenecientes a su primer álbum. Con idea original de Gotusso, ella misma, entusiasmada, cuenta: “Mi inspiración para estos videos fue la de contar historias de otras personas, y que éstas resignifiquen el mensaje de mis canciones, que para mí hablan de los días tristes y lo que nos sucede en el cuerpo en esos momentos”. “Durante el proceso de armado de ambos, nos dimos cuenta que podían funcionar como un corto. Luego de que salgan juntos, y por último que sea un regalo por mi cumpleaños. Fue muy especial hacer estos videoclips y me tiene muy ilusionada saber que por fin van a ver el resultado final”, expresó.

La compositora y cantante nacida en Córdoba, que con su cautivante voz, su carisma y sus letras conquistó la escena local rápidamente, se ha consolidado como una de las artistas más resonantes de la nueva generación musical argentina.

Noticias Relacionadas