Daniela va por más

La cantante participará en una comedia divertida y disparatada titulada Las plumas.

Con esfuerzo y perseverancia, Daniela construyó su carrera y llegó a recorrer el mundo entero gracias a su arte. Así forjó numerosos éxitos tales como Endúlzame que soy café, y su reciente reversión de Volver a nacer.

Además, la diva logró construir su propia marca de zapatillas que también tiene un costado filantrópico porque se dedica a ayudar a los emprendedores y a todos aquellos que precisan volver a empezar ya sea por las situaciones adversas de la vida, por la pandemia imperante que dejó a muchas personas sin trabajo o ya sea por una curiosidad para agregar un ingreso económico extra.

Tras estos rodeos de trabajo, inversiones y trabajo artístico, la mujer también se hizo un lugar en su abultada agenda para poder anexarse a un proyecto. Este consiste en una comedia divertida y disparatada titulada Las plumas no se pueden esconder que cuenta con el elenco integrado por Ivi Vega, Gigi Gaitán, Damy Martins y Juanita De Léon.

La función especial será en un formato online. Los tickets están disponibles para la venta y la dirección artística estará a cargo de Iván Barlotti.

Noticias Relacionadas