Pampita brindó su palabra

Carolina Ardohain habló sobre la relación que mantiene actualmente con Benjamín Vicuña.

Durante el 2015, Benjamín Vicuña comenzó a grabar una película titulada El hilo rojo donde compartía el rol protagónico con María Eugenia Suárez. En ese rodaje, la pasión despertó entre ellos que traspasaron el set de filmación e iniciaron un romance que culminó en una pareja con dos hijos en común y una familia ensamblada.

Recordemos que por aquel entonces el actor chileno estaba unido con Pampita, tenían cuatro hijos y una relación en crisis que atravesaba una terapia familiar.

Así sucedió que en una grabación, Pampita llegó al rodaje, entro al motorhome donde descansaban las estrellas y vio que estaban involucrados en otras acciones íntimas.

Con el paso de los años, esta discordia digna de una novela pudo tener su manto de paz cuando Pampita se casó con un empresario llamado Roberto García Moritán, ahora esperan a una niña y también disfrutan con el chileno, su mujer e hijos.

Sucedió que para la fecha que hubiera sido el cumpleaños número 15 de Blanca, la hija mayor de la modelo y el intérprete que falleció tras contraer una enfermedad en México, las familias ensambladas se unieron para recordarla y homenajearla. Allí, la China Suárez tomó una fotografía del momento, la compartió en las redes sociales y dio cuenta que los líos quedaron en el pasado.
Además, Carolina Ardohain afirmó que siempre serán familia y que de ahora en más todo se vive así, unidos y con naturalidad.

Por su parte, Ángel De Brito realizó una encuesta en Instagram donde los seguidores indagaban sobre los saberes en la intimidad de los famosos. Así le preguntaron si el romance de la China y Vicuña databa desde antes del mentado filme. Sin embargo, el periodista solo aclaró que el affaire nació en el rodaje dejando claro que las sospechas de Pampita fueron más que fundadas.

Noticias Relacionadas