Polo G y Lil Wayne, unidos por la música

En una alianza sorpresiva e inesperada, el artista Polo G se une a la leyenda del rap internacional Lil Wayne en su nueva canción Gang gang.

En una alianza sorpresiva e inesperada, el artista Polo G se une a la leyenda del rap internacional Lil Wayne en su nueva canción Gang gang. La melodía ya está disponible en todos los formatos y fue acompañada por un video en el que se los ve enlazarse en una fiesta, a pura diversión, bajo la atenta dirección de Roscoe.

Gang gang fue escrita por Polo y Wayne y fue producida por Angelo Ferraro, y aparecerá en el muy esperado próximo álbum de Polo, Hall of fame, que se lanzará en junio. El disco también contará con su último hit, Rapstar, que pasó dos semanas en la cima del Billboard Hot 100, convirtiéndolo en el único debut masculino en pasar dos semanas consecutivas en el número uno en el Hot 100 este año.

Rapstar es solo la canción número 22 en la historia en debutar en el número 1 en el Hot 100 y registrar una segunda semana consecutiva en la cima. La pista ya está certificada como “platinum”, por haber conseguido más de un millón de unidades de consumo en un mes, y ha acumulado más de 250 millones de transmisiones en todo el mundo hasta la fecha y más de 60 millones de visitas en el video musical.

Noticias Relacionadas