televisión

Piden que Barassi reemplace con "100 argentinos dicen" a Tinelli y "ShowMatch"

Darío Barassi aterrizó en la noche del viernes con su programa "100 argentinos dicen" para cubrir a Marcelo Tinelli, pero resulta que podría quedarse con ese horario.

Desde un inicio la idea fue "ShowMatch" se emitiriera de lunes a viernes por la pantalla de El Trece, pero en la semana de su estreno, Marcelo Tinelli decidió que, por única vez, el último día de la semana no saldría al aire. Sin embargo, la jugada podría haberle salido mal, ya que, tras ser reemplazado por "100 argentinos dicen", ahora el público pide el cambio permanente.

Tal fue la repercusión que tuvo el programa de Barassi en el cierre del viernes por la noche que tuvo una enorme aceptación en el público que rápidamente empezó a hacver viral el pedido a través de sus redes sociales.

Darío Barassi, siendo actor, le pone toda su impronta al programa donde se calza el traje de conductor. Al menos en las red social Twitter Barassi fue TT y pudieron leerse comentarios del tipo 'Saquen a Tinelli y dejen a Barassi todas las noches por el amor de todos los santos', 'Una bien hizo el trece, una. Agradecida' .

A las 21 dio inicio "Bienvenidos a bordo", que funcionó bien y tocó los 11 puntos de rating. Después llegó el turno del programa de Barassi, con picos de 7.2 sobre el final de su horario.

Noticias Relacionadas