Jimena Barón confesó estar arrepentida por haber vuelto con Daniel Olvaldo

La cantante respondió algunas preguntas de sus seguidores en Instagram y reveló detalles sobre el padre de su hijo.

Luego de que la cuarentena pasada Jimena Barón apostara a una reconciliación con Daniel Osvaldo, de cara a las nuevas restricciones los usuarios le pidieron que “no se la volviera a mandar”. La artista respondió sin filtro junto a una foto con el exfutbolista y una contundente frase.

Cabe recordar que la "Cobra" se reconcilió con Daniel Osvaldo, pero se separó rápidamente, desapareció de las redes, se puso de novia con el "Tucu" López y volvió a estar soltera.

Entre las consultas de sus seguidores en la red social sorprendió el pedido de una usuaria que, haciendo referencia a las nuevas medidas del gobierno para frenar la segunda ola de contagios de coronavirus, escribió: “Jimena no te la mandes este año, plis”.

Sin pelos en la lengua, ella respondió: “Ok. Igual no me dejen sola”. Acto seguido afirmó que le gustaría volver a enamorarse.

Además contó que se lleva muy bien con Pampita a quien definió como “una excelente compañera y bella mujer” y que piensa que los mejores del certamen de baile son Flor Vigna y Facu Mazzei.

Noticias Relacionadas