Jorge Rial: "Lanata es periodista y tiene que informar".

El conductor salió a defender a Jorge Lanata luego sus dichos sobre una presunta enfermedad de Wanda Nara.

El mundo del espectáculo se vio revolucionado e impactado luego que Jorge Lanata dijera al aire, en su programa radial, que Wanda Nara padecería Leucemia.

Tras eso, varios fueron los que se enojaron con el periodista por dar a conocer semejante información sin el parte médico oficial y sin el consentimiento de la empresaria.

Sin embargo, uno de los que lo defendió y justificó su accionar fue Jorge Rial, que en una nota de LAM dijo:  "Lanata es periodista y tiene que informar. Y además, en el fondo, tiene razón. Cuando fue lo de mi hija (Morena Rial) no dudaron en llevarla, explotarla y hacerme mierd. a mi desde la voz de mi hija. ¿Más intimidad que eso quieren, muchachos? Y nadie dijo: 'Che, nos estamos yendo a la mier...'".

Lo cierto es que, en un comunicado por redes sociales, Wanda no negó ni afirmó la información, habló de problemas de salud pero guardó para su intimidad lo que le sucede especificamente.

Un poco llevandose por eso, Rial siguió opinando sobre la situación con Lanata y afirmó: "Lanata informó, muchachos. ¿Informó mal? Aparentemente, no. Entonces no hay nada que decir", y sostuvo: "Cuando dicen 'Ay, la familia de ella (Wanda)... ¿Y la mía, alguien pensó en la mía? Especularon, dijeron cosas... Entonces, Lanata informó: es periodista".

A su vez, le otorgó la responsabilidad a los profesionales de la salud: "¿Los médicos hablando sin tener acceso ni al paciente ni a la historia clínica?, es una barbaridad, una falta de ética absoluta. Empecemos a revisar los protocolos en los hospitales y sanatarios, no pueden filtrar todo"

Ya sobre el final, el conductor volvió a reflexionar sobre la labor de Lanata y agregó: "Si dio mal la información le caemos encima. Yo estoy de acuerdo, tal vez yo hubiese esperado, porque tiene hijos y nose si lo sabían, por ahi se lo quería comunicar ella".

Por último, aconsejó a Wanda en este duro momento y en todo lo que se habla en los medios: "Debe ser jodido para ella, quedate en tu familia y en tu casa, no salgas a hablar, no hagas nada".

Noticias Relacionadas