Juana Viale rompió el silencio y habló sobre su relación con el actor Joaquín Berthold

Los rumores aseguran que mantiene una relación con su compañero de teatro, Joaquín Berthold.

La actriz Juana Viale ha dado que hablar durante este año por su desempeño en la conducción del histórico ciclo de su abuela Mirtha Legrand.

En años anteriores, la nieta de la Señora estuvo envuelta en varios escándalos tocantes a sus relaciones sexo afectivas y parejas.

En la tarde del jueves, Juanita decidió romper el silencio y se refirió a las versiones que indican que ella estaría saliendo con su compañero de elenco en “El Ardor”.

“Con Joaco somos muy acaramelados y nos amamos mucho. Él está casado con Luciana, yo estoy en pareja y nos damos besos y somos felices”, dijo en diálogo con el programa de América TV, “A la Tarde”.

Los rumores comenzaron a circular debido a las fotos publicadas por ambos artistas en sus redes sociales, donde siempre se los puede ver muy cariñosos, además de las candentes escenas que comparten en la ficción. 

"Él está casado con Luciana. Yo estoy en pareja, nos damos besos y somos felices. Nos amamos mucho. El amor trasciende ciertos códigos, lo que pasa que hay generaciones como la tuya que todavía no entiende. La gente cree que el amor, o un beso, o tocarse. Pero el amor es más grande que eso. La gente que ve eso le falta una evolución", agregó Juanita Viale en el programa conducido por Karina Mazzocco. 

Recordemos que Juanita está en pareja con el arquitecto Agustín Goldenhorn mientras que el actor y arquero de hockey, Joaquín Berthold, está casado hace 13 años con Luciana Cruz Font, madre de sus dos hijos: Malena y Lautaro.

Noticias Relacionadas