Quién será la conductora de Intrusos tras la salida de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

Una conocida actriz conducirá el ciclo en el que por años estuvo al frente Jorge Rial y luego Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

En los últimos días del 2021 se conoció que la dupla que reemplazo al histórico conductor del ciclo no renovaría el contrato con América y, a partir de marzo, abandonaría el timón del programa de espectáculos más popular de la televisión argentina. 

En la jornada de este jueves se conoció que las autoridades de América TV ya tienen a la persona que se encargará del histórico ciclo: Florencia de la V va a reemplazar a Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

En principio, Flor conduciría el programa durante verano porque van a evaluar el funcionamiento del ciclo durante estos primeros meses, teniendo en cuenta el rating. La primera opción de América para reemplazar a la dupla de Intrusos era Mariano Iúdica. Pero el conductor de Polémica en el Bar viajará a España para visitar a su hija. 

“Me emociona toda el agua que tuvo que pasar bajo el puente para que tenga una conductora trans al frente. Que me hayan elegido para estar al frente de Intrusos habla de un cambio de paradigma, de un mundo más inclusivo y con perspectiva de género, celebro esta apuesta del canal”, dijo Flor al respecto.  

Noticias Relacionadas