Mon Laferte lanzó un Tiny Desk a poco de ser madre

Es un concierto de cuatro canciones que se transmite desde YouTube, con una duración de 19 minutos.

La cantante chilena Mon Laferte, que se encuentra cursando un embarazo muy buscado, anunció ayer el lanzamiento de su Tiny Desk. Es un concierto de cuatro canciones que se transmite desde YouTube.

El programa se trata de una serie de conciertos organizados por el programa de radio All songs considered de NPR Music. En el caso del de Laferte, se trata de cuatro canciones, que fueron grabadas a lo largo de 19 minutos en una ambientación muy particular, en la que la cantante está vestida con algo que parece ser un vestido de novia.

“Esta es la sorpresa que tanto quería compartirles, ¡mañana estrenamos Tiny Desk! Desde casita, en Tepoztlán”, escribió la intérprete, que venía manteniendo el suspenso desde hacía algunos días.

El concierto comienza con el gran hit Tu falta de querer y luego sigue con Por qué me fui a enamorar de ti, canción del disco Norma (2018). El tercer tema es Se me va a quemar el corazón, uno de sus más recientes singles, y para lo último dejó Placer Hollywood, incluido en su último trabajo, 1940 Carmen.

“Es justo decir que Mon Laferte es un camaleón musical”, dijeron desde Tiny Desk. “La producción reciente de la vocalista chilena ha cubierto una amplia gama de estilos musicales de América Latina, desde mambo de big band hasta jams de discotecas electrónicas, con un toque de reggaeton y algunas paradas intermedias. El secreto del éxito de estos cambios estilísticos es el nivel de imaginación y creatividad que infunde en cada turno”, agregaron.

Además, desde el exitoso ciclo comentaron: “Por lo tanto, no nos sorprendió que su contribución a nuestra serie de conciertos Tiny Desk (home) sea un placer tanto visual como musical. Los primeros acordes de Tu falta de querer presentan una pequeña orquesta estilo cabaret y un personaje que parece haber sido dejado en el altar de una pequeña e íntima iglesia colonial. Ella está en modo de cantante de baladas durante la actuación de las cuatro canciones”.

Noticias Relacionadas