Juanita Viale: "Hay Mirtha Legrand para rato"

En el programa de sábado Juana se refirió a la salud de su abuela y afirmó que "está evolucionado de una manera maravillosa".

En "La noche de Mirtha" Juana Viale habló del estado de salud de su abuela y llevo tranquilidad a la audiencia, "Fue un susto, pero no tan susto", aseguró.

"Es una reina del mundo mundial, una fortaleza como nadie, nadie, nadie, nadie, nadie”, exclamó Juanita y agregó: "Todo mi amor de mi hacia ella, estuve con ella el día de la internación y después".

Sobre el estado actual de la diva dijo: "Está evolucionado de una manera maravillosa, quédense tranquilos. Hay Mirtha Legrand para rato. Acomodamos un rato las arterias, y listo: canilla libre. Se recupera maravillosamente. Fue un susto, pero no tan susto. Fue progresivo, la llevamos y se hizo los estudios correspondientes. Nada fue de repente”, explicó.

"Estuve con ella antes de la internación que se le hizo, divina. Les quiero contar que estaba maquillada, diosa, en unidad coronaria, por supuesto también peinada, era la más bella de la clínica, toda tuneada”, afirmó jocosamente.

Juana también se refirió al ánimo de Mirtha luego de la operación y a su internación en el Mater Dei: "Salió perfecta, me habló del teatro, porque yo había ido el día anterior, me preguntó cómo me había ido, qué me había parecido la obra. Lúcida, sensible y agradecida con el Mater Dei que la han tratado de una manera maravillosa, no solo a mi abuela sino a todos sus pacientes", explicó y se dio lugar para imitar a su abuela: "Estoy como en un hotel”, bromeó.

Noticias Relacionadas