Judas Priest y Slipknot tocarán en diciembre en Buenos Aires

La icónica banda inglesa de heavy metal y el conjunto de new metal estadounidense se presentarán en el porteño Movistar Arena.

La icónica banda inglesa de heavy metal Judas Priest y el conjunto de new metal estadounidense Slipknot tocarán en diciembre en el porteño Movistar Arena en el marco del festival Knotfest Roadshow.

Judas Priest conmemora su medio siglo de carrera y se presentará en Buenos Aires el próximo 13 de diciembre para el cierre del festival, que tendrá su primera jornada el 8 de ese mes con Slipknot.

La banda del Estado de Iowa que tuvo auge en la escena de metal alternativo en la primera década de los 2000 se aproxima a editar su nuevo disco "The End, So Far"Knotfest es un festival creado en 2012 por Slipknot para expandir los subgéneros del metal y hacer crecer su público, por el que pasaron Deftones, Marilyn Manson, Lamb of God, Bring Me the Horizon, Prong, Deadly Apples, In This Moment, Amen, Butcher Babies y Prayers.

El evento se realizó de manera itinerante en Estados Unidos, Reino Unido, Finlandia, Canadá, Japón, México, Colombia y Francia. 

Noticias Relacionadas