exclusivo

Julián Bruno y LemonChamp presentaron su nuevo trabajo

Lanzado el Día del Amigo, el nuevo tema de los platenses rápidamente se posicionó entre las preferencias del público.

LemonChamp, la banda de cumbia pop platense, lanzó su nuevo tema Yo quisiera con Julián Bruno, exlíder de Los Totora. Diario Hoy dialogó con ellos para sa­ber cómo trabajaron juntos y vivieron el parénte­sis que la pandemia ha impuesto a la actividad.

—¿Cómo lograron esta fusión?

—Julio Bruno: Nos conocemos por trabajo desde hace muchos años, nos hemos cruzado en la noche, fiestas, trabajo.

—Rodrigo Mazzella: Estamos contentos de trabajar con él, que es un gran amigo y es la primera vez que nos pueden juntar, salió algo relindo.

—¿Cómo trabajaron? ¿Se pudieron reunir ­físicamente?

—RM: Nos juntamos en el estudio, nos pasaron la canción.

—Lula Ocampo: Los ensayos fueron cada uno por su lado, fuimos a grabar con una hipótesis y creo que salió una linda combinación.

—JB: Además hicimos un video, sesión de fotos.

—RM: Vi el video y me gustó mucho.

—JB: Sos un gran actor.

—RM: Es muy divertido.

—¿Cómo estuvieron conectados con la música en pandemia?

—LO: Fue muy duro para todo el mundo, arte, eventos, durísimo, todos la pasamos mal, pero con LemonChamp decidimos conectarnos con nuestros seguidores y nuevos de manera virtual, hicimos vivos de Instagram y grabamos en estudio.

—JB: Fue un año muy duro, venía con mucho trabajo con Los Totora, y después como solista. Pero le encontré el lado bueno, comencé a estudiar cosas, guitarra, piano, tuve más tiempo para preparar canciones, producir, para meternos en estudio, desde ese lado se pudo zafar.

Noticias Relacionadas