Justin Long: “Por suerte el personaje está alejado de mí”

El actor, en la premiere de la película.

El talentoso Justin Long vuelve al cine con Bárbaro, intenso thriller en el que tiene un papel protagónico y que llega este jueves a las salas. Contó detalles de la producción de la que también participan Bill Skarsgard y Georgina Campbell.

“Lo interesante de esta película es lo impredecible que puede ser, más allá de las convenciones del género. Es divertida, terrorífica, a veces en una misma escena. Tiene algo de Sam Raimi, además de trabajar personajes como el mío; el macho tóxico, narcisista por suerte está alejado de mí. Me puse a imaginar cómo sería estar en la piel de esta persona y sentir las cosas que le pasan. Georgi ha sido una gran compañera, preparada. Nunca había tenido una experiencia así y nunca hice un personaje con estas características, es inexplicable. Nunca había trabajado con un Skarsgard y fue buenísimo, han sido grandes compañeros”, comentó Long sobre su paso por la película.

Bárbaro cuenta cómo una casa de alquiler temporario se convierte, pronto, en una prisión para aquellos que ingresan inocentemente a ella. Sucede en una noche de lluvia, con dos personas en el mismo espacio y una maldición que atraviesa a cada uno que llega al lugar. Es un relato con giros, gritos, sustos y un final inesperado.

Noticias Relacionadas