Karina Jelinek confirmó que será mamá y reveló quién será el padrino

La noticia se conoció a través de un intercambio que la modelo tuvo con uno de sus mejores amigos a través de las redes sociales.

Karina Jelinek está en vías de concretar el sueño de ser mamá. A mediados de marzo, viajó a Estados Unidos para comenzar con el proceso de la subrogación de vientre y, además, aprovechó para festejar sus 41 años. Nicolás Freijo, uno de sus mejores amigos y padrino del bebé, fue el que a través de un intercambio en Instagram confirmó la noticia.

Todo comenzó con la pregunta de un usuario: “¿Es verdad que vas a ser el padrino del hijo de Karina Jelinek?”, a lo que Freijo respondió: “Eso me prometió y yo acepté feliz porque amo a los niños y hace mucho tiempo hablamos del tema”.

Aprovechando el momento, el estilista mencionó el usuario de Karina Jelinek: “Creo que cada vez falta menos. Igual pregúntenle a ella. Karina, ¿voy a ser el padrino?”. Y la respuesta de la mediática resolvió el misterio: “¡Sí!”, escribió junto a una foto en la que se los ve riendo a ambos e ilustra la gran relación que mantienen. Freijo también sumó un dato que terminó de confirmar el embarazo de Jelinek: dijo que el bebé estaba “en camino”, como ella había dicho hace un tiempo.

A estas interacciones que reconfirmaron la feliz noticia, se les sumó otra publicación de Freijo que posteó un texto en alusión a lo que estaba sucediendo: “La mejor noticia de este viernes es que me confirmaron que seré padrino del baby (bebé) de una gran amiga, que será la mejor mamá del mundo”.

Karina manifestó en reiteradas oportunidades su deseo de criar a un hijo junto a Parise, su amiga, pero surgieron ciertos problemas que pusieron en jaque la posibilidad de subrogar un vientre. El procedimiento de subrogación implica un costoso tratamiento y, para poder pagarlo, Jelinek le había confiado ese dinero a quien consideraba como un padre y le tenía un gran afecto. Pero ese dinero desapareció.

A pesar de lo ocurrido, Jelinek contó en una entrevista desde Estados Unidos que “su proyecto personal era ser mamá”, y aclaró que a pesar de haber pasado un mal momento a causa del dinero perdido, eso no iba a alejarla de concretar su sueño. La persistencia y el acompañamiento de sus seres queridos fue lo que la ayudó a sobreponerse para cumplir ese gran anhelo.

El vínculo de amistad entre Karina Jelinek y Nicolás Freijo lleva más de 15 años y con el paso del tiempo se convirtieron en mejores amigos.

Noticias Relacionadas