Keanu Reeves tuvo un gesto especial que se viralizó rápidamente y sorprendió a todos
El actor, además de ser mundialmente reconocido por sus éxitos en el cine, también se destaca por tener grandes gestos con sus fans. En esta oportunidad sorprendió a una pareja durante la celebración de su boda.
La pareja nunca imaginó la sorpresa que se llevarían durante ese día tan especial e inolvidable. Y es que durante su estadía en un hotel, el flamante esposo se encontró con Keanu Reeves y lo invitó a la ceremonia sin pensar que el actor, recién llegado después de un vuelo agotador, compartiría la velada con ellos. Las fotos que el artista se tomó con los recién casados y los demás invitados de la fiesta recorrieron el mundo y no tardaron en viralizarse a través de las redes sociales.
Es conocido que Keanu Reeves también se destaca por sus grandes gestos con sencillez. En ese sentido, hace semanas atrás, una argentina lo encontró fumando en el balcón de su hotel en Inglaterra. También, tiempo atrás protagonizó un hecho especial cuando le cumplió el sueño a una fanática de 80 años: le realizó una llamada sorpresa por teléfono.
En esta oportunidad, el actor demostró nuevamente su calidad humana y sencilla al asistir a la boda de James Roadnight y Nikki Roadnight, quienes contrajeron matrimonio el pasado 21 de agosto en Fawsley Hall, Northamptonshire, Inglaterra. “Mi esposo lo vio en el área del bar y le dijo que se acababa de casar e invitó a Keanu a venir a saludarnos y tomar una copa con nosotros si quería”, relató la novia en diálogo con un medio digital británico.
Según lo que relató la mujer, el protagonista de The matrix le prometió a su esposo que pasaría a verlos más tarde. Pero no sabía si sus palabras habían sido dichas con sinceridad o por compromiso, aunque de todas formas estuvo contenta con que su esposo hubiera intercambiado unas palabras con la celebridad.
Aproximadamente una hora después, los trabajadores de recepción se acercaron a los recién casados para avisarles que había un invitado que quería pasar: se trataba del mismísimo Keanu Reeves.
“Fue todo muy emocionante y fui a saludar y presentarme. Le ofrecí una bebida, pero la rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, por lo que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y simpático y nos felicitó por nuestra boda”, expresó Nikki, la novia.
Nikki también destacó que Keanu coronó el tan esperado día y que jamás imaginaron tener una boda así. “Keanu viniendo a saludar fue algo fuera de este mundo. Algo para recordar y el comienzo de muchas más aventuras juntos”, concluyó.
Las imágenes que se tomó el actor junto a los novios y demás invitados se viralizaron rápidamente a través de las redes sociales, y los fanáticos que no pierden un solo paso del actor hicieron hincapié en sus buenas actitudes y su sencillez que, una vez más, quedó plasmada en un gesto de generosidad.