Kevin Costner ganó el juicio contra su exesposa

El actor atraviesa un juicio de divorcio, y la primera victoria fue suya.

Durante casi 20 años, el actor Kevin Costner estuvo casado con su esposa, fundaron una sociedad conyugal y tuvieron tres hijos en común. Sin embargo, la relación amorosa llegó a su fin y cada uno siguió caminos por separado. En la actualidad, los artistas están pasando un difícil momento debido a que emprendieron primero una batalla por la división de bienes y el monto que tendría la manutención de los menores de edad.

La mujer llamada Christine Baumgartner está emprendiendo una relación amorosa con un amigo en común con el que fue vista en un destino turístico. Asimismo ahora la batalla está dada por el monto que deberá pagar el hombre para solventar los gastos de los chicos que están en pleno desarrollo adolescente. Las diferencias irreconciliables fueron la razón de la separación definitiva.

Para esta ocasión, la expareja tuvo un intenso juicio por dos días en la que puso en juego sus argumentos y además presentaron las peticiones ante el juez de Santa Mónica que medió en este juicio. Asimismo, el actor de El guardaespaldas fue el que ganó la trifulca puesto a que se negó a la medida que exigía su ex dada por el pago de una suma de 250.000 dólares mensuales. Por su parte, la mujer, que es una empresaria mediática como también una importante diseñadora, decidió hacer este pedido ante la ley porque quería que los tres hijos en común llamados Cayden, Hayes y Grace pierdan el estilo de vida al que estuvieron acostumbrados cuando eran una familia unida y vivían en pleno éxito de Hollywood. En la actualidad, un juez del estado de Santa Mónica determinó que el actor tenía razón y ya no deberá pagarle ese monto. Ahora, el intérprete abonará 63.000 dólares por cada uno de los chicos.

En los últimos tiempos, este fue uno de los juicios más polémicos porque la mujer no quería irse de la mansión que compraron en el 2004, allá en Los Ángeles donde decidieron hacer su hogar familiar. Con el paso de las semanas, los abogados no pudieron llegar a un acuerdo pero un juez firmó la orden para que ella se fuera del domicilio sin la necesidad sin usar la fuerza pública. El principal desacuerdo entre los famosos fue el motivo económico.

Si bien la victoria fue para el muchacho y galán de los años 90, en unas semanas van a volver a trabajar sobre la suma que, en esta oportunidad, le compete a la mujer por haber sido el cónyuge del millonario artista. Esto le corresponde por los 20 años que estuvieron juntos. Si bien el divorcio se dio por diferencias irreconciliables, la mujer fue la que solicitó la separación legal, empezó su nueva vida mientras que él solo ha sido visto con un bajo perfil y además tiene tenencia compartida de los hijos en común.

Noticias Relacionadas