Khloé Kardashian y Tristan Thompson en la dulce espera

La pareja mediática y millonaria tomó la decisión de agrandar la familia, y es por ello que recurrieron a la subrogación de un vientre.

La familia Kardashian creció a pasos agigantados a partir del lanzamiento del reality show que lleva más de una década en la pantalla chica y ahora es producido por sus protagonistas.

En la actualidad, una de las mujeres del clan norteamericano lanzó una nueva y feliz noticia. Sucede que Khloé Kardashian y ­Tristan Thompson tomaron la decisión de buscar un nuevo integrante para la familia y es por ello que recurrieron a una subrogación de vientre.

El responsable de comunicar la noticia fue el representante legal de la famosa, que informó: “Khloé está increíblemente agradecida con la madre sustituta extraordinaria por una bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que los futuros padres puedan concentrarse en su familia”.

Vale mencionar que esta pareja tiene una niña llamada True que nació a finales del 2018. Por otro lado, el hombre que es un deportista de primera línea se convirtió en padre en otras relaciones. Es decir, en su primer matrimonio con Jordan Craig tuvo a Prince.

Durante una crisis con Khloé, el hombre mantuvo un affaire de unos meses con su entrenadora personal. Meses después, ella alegó que estaba embarazada, pero él no quería hacerse cargo de la criatura. Al iniciar el juicio por filiación, la noticia salió a la luz y el deportista puso manos a la obra para ejercer sus derechos como padre sobre Theo, que hoy tiene siete meses.

La feliz pareja que está en la dulce espera quiso proteger la identidad de la madre sustituta y esta es la razón por la que no anunció la noticia antes de tiempo. Además, están recomponiendo el vinculo luego de una distancia que tomaron cuando surgió la información sobre el escándalo amoroso y la llegada del bebé que nació de este vínculo.

Noticias Relacionadas