Kim Kardashian y Kanye West rompieron la paz

La paz que venía llevando toda esta historia se terminó: West descubrió que su hija North tiene una cuenta en TikTok, algo que él no aprobaba.

El divorcio entre la modelo y el rapero sumó un nuevo capítulo. La paz que venía llevando toda esta historia se terminó: West descubrió que su hija North tiene una cuenta en TikTok, algo que él no aprobaba.

El artista publicó en su Instagram una imagen de la pequeña en la red social de los videos, y dijo: “DADO QUE ESTE ES MI PRIMER DIVORCIO, NECESITO SABER ¿QUÉ DEBERÍA HACER, QUE MI HIJA SE PONGA EN TIK TOK EN CONTRA DE MI VOLUNTAD?”.

La respuesta de su exesposa no se hizo esperar. Kim subió a sus historias de la misma red un extenso texto: “Los ataques constantes de Kanye hacia mí en entrevistas y redes sociales son en realidad más dañinos que cualquier TikTok que North pueda crear. Estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto. El divorcio es lo suficientemente difícil para nuestros hijos y la obsesión de Kanye por tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública solo está causando más dolor para todos”.

Noticias Relacionadas