Kit Harrington, de Game Of thrones a Modern love

Reconocido mundialmente por interpretar a Jon Snow en la épica serie, será uno de los integrantes de la segunda temporada del programa de Amazon Prime Video.

Espectáculos

25/02/2021 - 00:00hs

El británico Kit Harrington, conocido por su papel de Jon Snow en Game Of thrones, será parte de la segunda temporada de la producción original de Amazon Prime Video, Modern love.

El recientemente padre de un bebé cuyo género y nombre no se conoce aún integrará el multiestelar elenco que dará vida a nuevas historias de amor y relaciones, inspiradas por la columna del mismo nombre del New York Times.

La temporada fue filmada en las ciudades de Albany, Schenectady y Troy en Nueva York y Dublín en Irlanda, y tendrá estreno durante este año. Gbenga Akinnagbe, Lucy Boynton, Zoe Chao, Minnie Driver, Dominique Fishback, Garrett Hedlund, Anna Paquin, Miranda Richardson y Marquis Rodriguez, entre otros, también serán protagonistas de las historias de ficción.

“Estamos muy emocionados de dar vida a una segunda temporada de esta serie, y dar la oportunidad a realmente iluminar lo que importa más”, dijo el showrunner de la serie John Carney. “Con tanta incertidumbre en nuestro mundo actualmente, estas historias llevan verdad y amor a la gente en todos lados y aprecio ayudar a que esto suceda”, añadió. Carney también es escritor, director y productor ejecutivo.

Adicionalmente, John Crowley (Brooklyn), Marta Cunningham (Insecure), Jesse Peretz (Glow) y Andrew Rannells (Black monday) también dirigirán episodios de la serie de antología con Celine Held y Logan George (Topside) codirigiendo un episodio.

El capítulo que dirigirá Rannells está basado en un ensayo personal que él escribió para la columna del New York Times. La primera temporada, dispobible en Amazon, tuvo relatos protagonizados por Dev Patel, Anne Hathaway y Tina Fey.

Noticias Relacionadas

Green day lanza una sorpresa

La obra en cuestión se llama Heres comes the shock, los muestra en un clip practicando aerobic bajo una canción punk.

Bella Thorne: “Sentí a Olivia, sus dolores, y cómo ella, cuando pelea, es imparable”

Referente de las jóvenes actrices que comenzaron sus carreras en programas infantiles de televisión, hoy en día no solo explora universos en el cine y en plataformas sino que también continúa con su carrera musical.

ENTREVISTA EXCLUSIVA

Sex and the city regresa por la puerta grande

La mítica comedia, que vuelve con gran parte de su elenco original, también contará con la participación de Chris Noth como Mr. Big.

El lento y doloroso calvario de Julieta Prandi

Reveló detalles de cómo fue que finalmente salió de su casa, amenazada de muerte.

Meghan Markle y el príncipe Harry hacen su primera aparición pública tras anunciar su embarazo

A pocos días de informar que se alejarán definitivamente de la corona británica, los duques de Sussex participaron de forma virtual en un evento de Spotify.

El debut que no fue para Danna Paola

Tras preparar un álbum durante dos años, se filtró antes de tiempo en el universo digital arruinando la presentación oficial.

El ritual de Analía Franchin mientras viaja en avión

La penlista contó que es lo que hace cuando están en vuelo, para que no le agarren unos TOC que tiene.

Robbie Williams tendrá su película biográfica

En pocos meses comenzará el rodaje de esta producción que contará vida y obra del artista británico.

Tallando el elefante regresa a los escenarios

El 2020 frenó la vida tal como la conocíamos y debimos adaptarnos a nuevos hábitos que constituyeron una normalidad que ahora tiene ciertas aperturas.

"Dalma y Giannina recibieron más que sus otros hermanos"

En medio de la disputa por la herencia, acusaron a las hijas de Claudia Villafañe de obtener más dinero.

En su cumpleaños número 94, Mirtha Legrand recordó a su querida hermana

La diva televisiva se emocionó al referirse a Goldie, quien estuvo cada año en sus festejos.