Kourtney Kardashian quiere llamar a la cigüeña

La mujer desea agrandar la familia.

Tras diez meses de ausencia en los medios de comunicación, el reality show sobre las mujeres Kardashian vuelve a la pantalla chica para mostrar el detrás de escena de la vida. En esta ocasión, será a través de la plataforma digital Hulu.

De esta manera, las mujeres mediáticas de Norteamérica regresan con sus escándalos e intimidades y los seguidores ya pueden disfrutar de los tráileres que muestran los pequeños adelantos.

Es más, en uno de ellos, puede observarse a la mayor de este clan, Kourtney Kardashian, dando los detalles de su próximo proyecto: agrandar la familia junto a su nueva pareja, el famoso Travis Barker.

En este sentido, se los ve en un centro de fertilización asistida donde iniciarán el camino para poder convertirse en padres. Además cuidaron los detalles, pues apagan las cámaras antes del momento de tomar las muestras para que los médicos puedan realizar el tratamiento.

También la mujer le comenta a su mamá lo difícil de este momento debido a que debe consumir una medicación para enfrentar este estadio que la involucró en una menopausia temprana.

Por otro lado, se quejó por los comentarios crueles que los seguidores realizan, acotando sobre el aumento de peso que la mediática ha sufrido desde que comenzó esta búsqueda para afrontar la maternidad por cuarta vez.

Vale mencionar que la millonaria estuvo casada con Scott Disick y tuvo a tres herederos: Mason, Penelope y Reign. Por otra parte, su pareja Travis tuvo otro matrimonio con Shana Moakler y se convirtió en padre de Landon y Alabama.

Noticias Relacionadas