entrevista

Krista Marie Yu y Calum Worthy protagonizan Reboot

Esta disparatada comedia constituye una de las mejores producciones del 2022. Sus protagonistas cuentan todos los detalles en diálogo con diario Hoy.

Reboot, la nueva serie de Star+, cuenta la historia de un grupo de actores que vuelven a interpretar, 20 años después, personajes de una exitosa comedia. Es protagonizada por Keegan-Michael Key, Judi Greer, Paul Raiser, Rachel Bloom, Johnny Knoxville, Calum Worthy y Krista Marie Yu. Diario Hoy habló con Yu y Worthy para conocer todos los detalles de la propuesta.

—¿Cuándo supieron que querían ser actores?

—Krista Marie Yu: Creo que no es que lo sentía, sino que hubo mucha gente que sintió que tenía que hacer esto y así cumplí el sueño.

—Calum Worthy: Creo que a mis cuatro años estaba viendo Mi pobre angelito 2, con Macaulay Culkin, que ya era una estrella inmensa, y quería ser como él. Así me volví actor. Amaba el arte, pero cuando vi esa película quise ser como él.

—¿Tenías alguna película favorita?

—KMY: Sí, amaba los musicales y me encantaba Gipsy, con Natalie Wood, todas las cantantes y bailarinas.

—¿Si tuvieran que hacer la remake de alguna serie o show cuál sería?

—KMY: Yo diría que Reboot, porque pasamos un gran tiempo haciéndolo.

—CW: Queremos asegurarnos el trabajo.

—¿Y si tuvieran que decir otro?

—CW: MASH, crecí viéndolo, no sé cómo se haría en este momento, pero creo que llegó el concepto de sitcom a otro nivel, además de las risas que despertaba.

—KMY: Me encantaría ser parte de la remake de Hawaii Five-0, soy una gran fanática de Grace Park, podría hacer de su hermana, o alguien, con sólo estar en la misma escena con ella sería feliz.

—¿Qué es lo que más disfrutan de ser parte de Reboot?

—CW: Creo que los compañeros, son tan divertidos y amables, cuando caminás por el set ya sabes que vas a reírte, porque todos son divertidísimos, aún tomándose el trabajo seriamente. Eso amo, ser profesionales y a la vez divertirnos también.

—KMY: Es difícil, pero solo con las lecturas de los guiones sé cómo divertirnos, y saber ya desde la semana anterior que vamos a pasarlo tan bien, convertirnos en familia. Eso es increíble.

—¿Qué es lo que más les gusta de sus personajes?

—KMY: Que es tan rara, yo también, así que es muy divertido, y eso me hace sentir que está bien ser como soy, además de reirme cada día.

—CW: Que él es como un “cachorrito” y que se sorprende y cree que todo es asombroso, amo que sea tan optimista y entusiasta.

—¿El desafío era no reírse en el set?

—KMY: Fue el gran desafío, compartí mucho tiempo con Calum y él es muy gracioso, así que hacía el esfuerzo por no reirme.

—CW: Siento lo mismo, además Krista fue una de las mejores compañeras que podía tener, y conectamos rápidamente, además que ella es muy divertida.

Noticias Relacionadas