Kylie Jenner, del clan Kardashian, estaría en pareja con el actor Timothée Chalamet

Fueron vistos juntos recientemente comprando comida mexicana. No sería el primer encuentro romántico entre ambos.

El 2023 parece traer a la familia Jenner-Kardashian nuevos vientos en el amor. Son tiempos movidos en lo que al corazón respecta. Ocurre que los rumores de amor entre Kylie Jenner y el actor Timothée Chalamet ya no son rumores, sino que la cosa vendría más en serio y restaría solamente la confirmación de ellos.

Hace apenas unos meses, para ser más exactos entre fines de 2022 y principios de 2023, la empresaria y modelo se separó de su pareja de años y padre de sus dos hijos, Travis Scott. Luego de aquella confirmación, todo alrededor de Kylie pareció estar centrado y enfocado en sus múltiples proyectos laborales y en sus hijos. Pero eso fue así hasta hace unas semanas, cuando empezaron a circular los rumores que la vinculaban con el actor franco-estadounidense.

Según la prensa especializada de Estados Unidos, fueron vistos durante el fin de semana. Luego de que él concurriera a una muestra de arte, ella lo habría pasado a buscar en uno de sus lujosos autos, dejando el auto del actor en manos de uno de los custodios de ella. Y luego de eso fue que pasaron por un local de comida mexicana. Los rumores de amor entre ambos no son recientes, más bien datan de hace algunas semanas cuando, por ejemplo, se vio el auto de Kylie estacionado frente a la mansión del actor de Dune. Aquel fue uno de los primeros hechos que despertaron las alarmas y empezaron a encender los rumores. Vale recordar que no solo Kylie Jenner estaría disfrutando a pleno de un nuevo amor, sino también su hermana Kendal Jenner, quien, al parecer, está noviando con el cantante Bad Bunny. De hecho, el puertorriqueño dejó una llamativa declaración durante el recital que dio en California el fin de semana: “No saben lo que sentimos, lo que pensamos, cómo en realidad vivimos. En las redes sociales, en lugares, en la prensa, se dicen mil cosas, pero nunca nunca podrán saber la realidad de lo que siente un corazón”. Mas allá de eso, también son fuertes los trascendidos que indican que ya hubo salida romántica entre las hermanas con sus parejas: Kylie y Timothée junto a Bad Bunny y Kendall. Vale recordar que las Jenner forman parte de la familia Kardashian por el lado de su madre, Kristen Mary Jenner: son hermanastras de Kourtney, Kim, Khloé y de un medio hermano mayor, Rob Kardashian.

Noticias Relacionadas