L-Gante continúa cosechando éxitos

El cantante disfruta de su mejor momento.

En este nuevo año que recién inicia, el artista Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, disfruta de la relación con su novia y la paternidad reciente de una niña llamada Jamaica, como también del dinamismo que acarrea su carrera profesional como cantante.

Durante los últimos días, el intérprete junto a Sebastián Yatra y Justin Quiles promocionaron una obra musical en las redes sociales que, de forma reciente, salió a la luz y se valió de un éxito instantáneo.

Vale mencionar que Valenzuela es considerado toda una revelación como referente popular desde que surgió en la escena mediática de Argentina. Debido a su humildad, talento y empatía logró conquistar al público nacional. Además, fue elegido como personaje del año por Gente, la revista de gran alcance en nuestro país.

Entre sus otros trabajos, Elián participó de Bar, una canción e inherente videoclip junto a Tini, la reina de la música urbana, que relata la historia de un desamor y la posterior sanación a través del tiempo entre amigos y las salidas en grupo.

Además de su carrera artística, Valenzuela se hace tiempo para colaborar en proyectos filantrópicos, disfrutar de la relación que mantiene junto a su mamá y hermanos, pero también el vínculo familiar con su novia y la ­primogénita.

Desde su ascenso inmediato al éxito, el referente de la cumbia 420 logró viralizar sus composiciones, marcar un sello distintivo y lograr que las grandes discográficas se interesen en su imagen. También los artistas de alcance internacional han solicitado su colaboración para pequeños lanzamientos en formato de dueto o trío, más los videoclips.

Noticias Relacionadas