La actitud de Paula Chaves

La mujer puso un manto de paz ante la guerra contra Eugenia Suárez.

Eugenia Suárez protagonizó un escándalo de tintes internacionales cuando tuvo la aventura amorosa con un hombre casado como Mauro Icardi y cuya esposa, Wanda Nara, dio a conocer los detalles de esta circunstancia. Tiempo después, la China se distanció del grupo de amigas que integraba junto a Paula Chaves y Zaira Nara por cuestiones obvias.

Sin mediar ninguna palabra entre las excompinches (simplemente no dijeron nada) alegaron que dados los hechos de público conocimiento, los resultados serían obvios y es por ello que dejaron de seguirse en las redes sociales.

En la actualidad, Eugenia está redecorando su casa, abocándose a la crianza de sus hijos y disfrutando del amor con un empresario español llamado Armando Navarro. Por su parte, Paula Chaves explota su costado como conductora en Cortá por Lozano, donde reemplaza a Vero Lozano, quien se tomó vacaciones, tuvo un accidente y ahora deberá reposar hasta su ansiada recuperación.

En ese marco, Nicolás Cabré fue uno de los entrevistados en el magazine y allí salió el tema de Rufina, la hija que tiene en común con la actriz de Casi ángeles. Allí Paula halagó la crianza de la niña y esbozó: “Para mí, la mejor carta de presentación es un hijo. Cuando tu hijo es especial, y todo el mundo te dice: Qué linda tu hija, qué especial que es, habla de una mamá y de un papá que están ahí presentes".

Noticias Relacionadas