La actualidad de Amber Heard y Johnny Depp a un año de su divorcio

El actor ganó la audiencia y debió ser indemnizado debido a que las acusaciones por parte de su ex resultaron ser falsas.

A mediados de abril de 2022, la expareja confirmada por Johnny Depp y Amber Heard enfrentaba un juicio por su divorcio, donde sacaron los “trapitos al sol” y entablaron una guerra judicial que terminó con una victoria polémica. El actor ganó la audiencia y debió ser indemnizado debido a que las acusaciones por parte de su ex resultaron ser falsas. Además debió pagarle un millón de dólares a su ex, que afirmó: “He tomado esta decisión después de perder la fe en el sistema legal de Estados Unidos, donde mi testimonio alimentó el espectáculo y a las redes sociales”. Asimismo el hombre aceptó el arreglo para poder seguir adelante y dejar este tramo en el pasado.

Amber no se quedó atrás y decidió que no estaría en el raid mediático, por lo que se fue a una isla española donde se instaló con su pareja de profesión fotógrafa para luego cambiar la identidad. Además por ese entonces subrogó un vientre para convertirse en madre de una niña. En la actualidad prestó su imagen para grabar una película y circularon sus fotografías durante un viaje en Latinoamérica donde se rodó la cinta.

Por su parte, Johnny está inmerso en su trabajo como músico y se pondrá a trabajar como productor en un filme independiente.

Noticias Relacionadas