La actualidad indiferente de Eugenia Suárez

La actriz se encuentra grabando las escenas finales de "Objetos", la película que le abrirá las puertas al mercado europeo. Mientras, disfruta con su familia y amigos.

Luego del escándalo que protagonizó al tener un affaire con Mauro Icardi en París, ser escrachada por Wanda Nara y quedarse sin amigas; Eugenia Suárez debió viajar a Jujuy para rodar las últimas imágenes de la película que la tendrá como protagonista, una ficción sobre la trata de personas. Allí, se instaló junto a sus amigos, el equipo de trabajo y sus hijos. Fue entrevistada por un canal local y se expresó sobre su amor por la cultura norteña, sin entrar en detalles sobre su vida íntima. En este sentido, afirmó: “Estoy muy contenta de estar trabajando acá con mi familia y compañeros. Me encanta Jujuy, nunca había estado acá. Me queda un viaje pendiente para conocer todo de vacaciones”.

“Mi papá era de Salta, así que me crie escuchando folklore. Ayer fuimos a una peña parecida a una cerca de mi casa, así que fue como volver a la infancia. Nos quedan unos días más. No nos dejan decir nada, pero el paisaje se verá espectacular”, agregó.

Asimismo, se supo que hará una entrevista con Alejandro Fantino para revelar las vivencias, pero además hará hincapié en el romance clandestino que la sentó en la polémica del año.

Por otro lado, la mujer quedó remodelando la casa que compró junto a su exmarido, Benjamín Vicuña, que también es el padre de sus hijos menores. Al respecto se armó otro lío, porque ahora la mamá del actor chileno habló sobre esta separación. Sucede que Isabel Luco es una dama de la alta sociedad y está en desacuerdo con que su hijo se retire tan solo con lo puesto. Según la prensa especializada: “La familia de Benjamín está por encima del bien y del mal.Viven en una mansión espectacular. La mamá de Benjamín es muy elegante. Está casada con un caballero distinguido con muchísimo dinero. Es gente que está muy alejada de todo esto (la farándula), que ellos llaman muy ordinario”. Por eso, al momento del divorcio, según la prensa, ella le dijo a Vicuña: “Es la mamá de tus hijos, pero mirá lo que te hizo, ¿cómo le vas a dejar la casa?”.

Noticias Relacionadas