La alfombra roja fue testigo de una noche plagada de glamour, festejos y recuerdos

Con sobrada expectativa y el disfrute propio de una noche única e irrepetible para la televisión abierta nacional, los distintos actores y periodistas que se acercaron a presenciar una nueva velada de los Martín Fierro, en la 49ª entrega de las estatuillas, vivieron una jornada cargada de emociones, en el marco del reconocimiento a las mejores producciones televisivas de 2017. “Estoy muy relajado, nunca gané nada, así que lo voy a disfrutar”, dijo Marley en la previa, quien además estuvo a cargo de la conducción del evento. 

La gran fiesta comenzó a partir de las 19, con la cobertura desde la alfombra roja a cargo de el Chino Leunis, Zaira Nara y Paula Chaves. Los tres mostraron distintos momentos de la previa, con la moda y el look de los invitados y se pudo ver, desde la cocina, cómo preparaban el menú que degustaron luego en las mesas.

Vale destacar, que en esta edición hubo algunas novedades. Una fue la entrega del Martín Fierro de la gente, que se definió entre los 8 ganadores del Oro de ediciones anteriores, y tuvo como gran ganadora a Susana Giménez.

Además, el cantante Carlos Rivera cantó Recuérdame, el tema de la película Coco, ganadora de un Oscar este año, antes de recordar a las figuras que murieron en el último año.

Paralelamente a la transmisión en vivo hubo una cobertura desde las redes sociales de Telefe a cargo de Grego Rosello, Mica Suárez y Maru Gándara con el detrás de escena de los premios.

Por otra parte, después de superada la polémica por quedar afuera de las ternas este año, Mirtha Legrand tuvo su merecido homenaje. Fue por los 50 años de sus famosos almuerzos que justamente se cumplieron en la jornada de ayer.